Compartir

En plena preparación de la próxima temporada en la LCS europea, G2 eSports sigue anunciando cambios y en esta ocasión es el turno de Joey ‘YoungBuck’ Steltenpool, que también es declarado agente libre tras una despedida amistosa entre ambas partes, demostrando una gran admiración mutua.

De la mano de Youngback y su quinteto de lujo, G2 se convirtió en el indiscutible rey de Europa cosechando los últimos cuatro splits. Pero ahora y tras dar libertad a Zven y Mithy a escuchar ofertas (aunque con el deseo de que terminen renovando), y con el futuro del resto de la plantilla también un poco en el aire a excepción de PerkZ, que aseguró su continuidadG2 busca un entrenador que se adecue a la posible nueva plantilla samurái: “Tenemos enormes expectativas y un hambre atroz por montar un gran equipo, pero aun no sabemos cuales serán nuestras fortalezas y debilidades futuras. Por esa razón queremos estar seguros de que tenemos al entrenador ideal capaz de compenetrarse con esos jugadores y hacerles más efectivos“.

Al igual que ocurriera con los jugadores de su botlane, no queda claro que esta marcha se trate de un adiós, y si pueda ser un hasta luego, aunque habrá que esperar a conocer con qué plantilla contará G2 la próxima temporada, y es que tanto Youngbuck como Ocelote demotraron un profundo cariño mutuo tanto a nivel personal como a nivel profesional, donde solo se quedaron pendiente éxitos internacionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta