Compartir

El top laner Benjamin ‘Zhergoth’ Sanchez ha anunciado que deja la plantilla española de Giants OTB por razones académicas después de haber estado la última fase de la temporada pasada luchando con los bravos.

Por la misma situación pasó Adrian ‘Wardain’ Müry, que ya dejó su puesto en el conjunto español y dejó la calle superior de Giants a comienzos de noviembre, puesto que tomó Zhergoth.

Zhergoth, que venía de tener presencia en Baskonia, mousesports y Origen antes de unirse a Giants para la temporada 11 de la División de Honor de la LVP,  ahora confirma que deja el roster por razones académicas, lo que excluye por ahora su traspaso a otro equipo.

La apuesta por Th3Antonio en la calle superior propone pues un cambio radical con lo visto en los últimos meses en Giants, donde el puesto de top laner ha tenido bastantes movimientos durante toda la competición.

A la salida de Zhergoth hay que sumarle también la de Samux a Unicorns of Love y la de Falco a Baskonia, por lo que el equipo cambiará la cara casi al completo de cara a la nueva Superliga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta