Compartir

League of Legends da un giro renovador respecto a sus campeones con la llegada de Zoe, el nuevo personaje que llegará a la Grieta en el 7.23 con la idea de seguir innovando en estilo y formas, ya que presenta un carácter y un estilo de habilidades muy novedosa.

Durante el concierto League of Legends Live, el espectacular especial que ha preparado Riot un día antes de la final de los Worlds 2017, la compañía ha aprovechado para presentar a la que será la próxima campeona en la Grieta, Zoe.

Zoe: el aspecto del Crepúsculo, es diferente, su colorido se combina con un pack de habilidades al parecer bastante inusitadas, además de tener la capacidad de utilizar portales para tomar ventaja en el combate.

La movilidad parece ser la clave de Zoe, que llega a usar varias veces el Flash en el teaser, además de tener una facilidad pasmosa para hacer engage. Además, el guiño final del vídeo con la parálisis a Rammus deja entrever una habilidad lo suficientemente potente.

Uno de los detalles más curiosos lo ha dejado Froggen, jugador de EchoFox, que confirma haber probado el campeón y que es muy divertido.

Otro de los detalles más curiosos del teaser es la aparición de una de las skins secundarias de Zoe. Durante la utilización de sus portales, la nueva campeona aparece saltando y comiéndose un helado con una nueva indumentaria, otro guiño para la presentación definitiva en el 7.23.

zoe skin League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta