Es Noticia
Zoe destroza en el primer día de All-Stars

Zoe destroza en el primer día de All-Stars

DMQ

Desde antes de su llegada, la buena de Zoe ha despertado pasiones, y no es para menos. Sus estadísticas ya eran dignas de mención asustando desde el PBE, y con su aparición en la Grieta la fiesta dio comienzo. Siendo una de las campeonas con mejor popularidad en SoloQ, había muchas ganas de ver a Zoe en acción en un torneo profesional, y qué mejor lugar que todo un All-Stars.

En muchas de las partidas había auténtico miedo por el Crepúsculo del Vacío, tanto que fue baneada en el primer encuentro entre Europa y Corea, así como en el duelo entre China y Norteamérica, más después de ver el uso que le daba Bjergsen contra Brasil, causando un auténtico destrozo y dominando en todo momento.

zoe-1000-damafe

El abusivo daño de su Pádel Estelar a máximo rango, que en ocasiones superaba los 1.000 puntos de daño, fueron una constante en las peleas protagonizadas por el midlaner. Bjergsen terminó con un colosal 7/1/8, ejecutándose en la fuente en la última jugada llevándose consigo al último rival con vida.

Solo Patrick y Xiye no se atrevieron a usarla a pesar de quedarse abierta en el duelo de la GPL contra LPL. El que no se lo pensó fue el taiwanés FoFo, que también destrozó a sus rivales en ambas partidas de la LMS: Turquía y Corea. Ni siquiera Faker y compañía no fueron rivales para Zoe y un Karsa a un nivel demencial. Contra los turcos rozó los 40.000 de daño en los 40 minutos que duró la partida, aunque fue Bebe quien se llevó el protagonismo cerrando con una PENTAKILL y sumando un 13/0/7. Contra Corea se repetiría el guión, y FoFo cerraría con un 5/0/10.

Habrá que ver si Zoe sigue siendo protagonista en la segunda jornada de All-Stars que tendrá lugar esta madrugada de viernes. Y es que visto lo visto, la campeona sigue igual de rota en manos de profesionales, y es que su habilidad de aletargar es realmente abusiva para reposicionarse, lo que sumado a su daño y sus combos la convierten en carne de próximo nerfeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando