Es Noticia
Así lucen con detalles las habilidades de Zoe

Así lucen con detalles las habilidades de Zoe

DMQ

Reportar vídeo

El pasado 3 de noviembre Riot presentó a la nueva campeona de League of Legends, Zoe, el Aspecto del Crepúsculo. Un nuevo miembro para la Grieta del Invocador y que llega con unas habilidades nunca vistas en el MOBA de Riot y que ha despertado mucha ilusión a la par que miedo por temor a que esté ya demasiado roto desde su inicio, como suele ser habitual.

Las habilidades más peligrosas de Zoe son dos: Poder dormir a sus enemigos y "robar" los hechizos de invocador rivales. Cualidades que combinadas con el resto de sus ataques y su gran movilidad la convierten en una campeona adorable, pero que esconde una brutal letalidad. Así son las habilidades detalladas de Zoe:

  • Pasiva: ¡Más chispas!: Tras lanzar un hechizo el siguiente ataque básico inflige daño mágico adicional.
  • Q: Pádel Estelar: Zoe realiza un disparo que inflige daño mágico. Puede activar de nuevo la Q para redirigir el disparo aumentando así el daño en función de la distancia recorrida.
  • W: Ladrona de hechizos: Cuando un enemigo utiliza un hechizo de invocador o un objeto, este suelta fragmentos de hechizo que también pueden soltar los súbditos. Zoe los recoge y puede usarlos, obteniendo además movimiento adicional y el disparo de un proyectil al enemigo más cercano cuando usa un hechizo de invocador.
  • E: Burbuja somnífera: Zoe lanza una burbuja que al impactar aletarga a los enemigos, que más tarde se quedan dormidos sufriendo daño adicional. Si no impacta se queda como una trampa en el suelo con los mismos efectos.
  • R: Salto dimensional: Zoe se teletransporta a una ubicación cercana y durante una breve cantidad de tiempo en la que puede atacar, lanzar habilidades y ver más allá de muros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando