Es Noticia
Zoe oneshotea al gusto de Grace, visto en la LCK

Zoe oneshotea al gusto de Grace, visto en la LCK

DMQ

El arranque de la tercera semana de la LCK ha dejado varias jugadas cuanto menos asombrosas en el choque entre Jin Air y Kongdoo Monster, sobre todo en un primer mapa donde Grace ha stompeado con Zoe dejando incluso una kill de un oneshot directo al adc rival.

El midlaner de Jin Air, Lee 'Grace' Chan-ju, fue uno de los protagonistas de la serie con una Zoe que desbordó a sus rivales, todo marcado por una eterna pelea en un dragón de aire en la que se posiciona a la perfección para llevarse una triple y ayudar al ACE del equipo que encarriló la partida.

La razón de esa fedeada significó a la postre la victoria en el primer mapa, pero además dejó el momento del que hablamos, una jugada en top en la que ambos carries se cruzaron y Grace destrozó a Ezreal con una sola Q. Acabó 6/0/8.

Posteriormente Jin Air se llevó el segundo mapa con algún problema más, pero aún así volvió a ser superior en el early con UmTi (Jax) y terminó llevándose su tercera partida de la temporada, poniendo el 3-2 en el temporada regular de la competición coreana.

Zoe es sin duda una de esas campeonas con más opciones de hacer daño de una sola habilidad y tal y como analizamos hace unos días, es una de las más utilizadas en este inicio de Temporada 8 en el competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando