Es Noticia
Zven: "No creo que estemos bien todavía"

Zven: "No creo que estemos bien todavía"

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Parece que, al fin, Team SoloMid comienza a despegar. Los inicios del equipo en esta temporada de LCS NA no fueron, ni mucho menos, los deseados y muchos aficionados se sintieron decepcionados con la imagen mostrada por las nuevas incorporaciones. Sin embargo, en la tercera semana TSM consiguió dos importantes victorias que han sentado muy bien en sus filas. Su tirador, Jesper 'Zven' Svenningsen, ha compartido sus sensaciones antes de que comience la semana 4.

"Sienta bien vencer a un equipo que es bueno de verdad", comenta Zven en una entrevista con InvenGlobal en referencia a su victoria contra 100 Thieves. No obstante, el danés prefiere mantener los pies en la tierra: "Todavía tenemos problemas. Los motivos por los que perdimos contra Team Liquid o FlyQuest no son los mismos por los que hemos ganado ahora. Hemos solucionado algunos problemas, pero, sinceramente, no creo que estemos bien todavía. 100 Thieves no jugó bien", confiesa Zven.

"No creo que en Europa haya ningún support que esté cerca de Mithy. En Norteamérica hay unos pocos que son buenos, como Olleh, Smoothie, Biofrost y Aphromoo", opina Zven sobre su inseparable pareja. "Cuando tuve que elegir entre G2 y TSM, me di cuenta de que debía estar con Mithy sin importar adónde fuera", asevera el danés.

De todos modos, Zven se siente muy cómodo en la organización nortamericana: "TSM tiene todo lo que necesitas. Y lo que no necesitas, también. Se aseguran de que si algo va mal con el club, sea solo culpa tuya (...). En Origen o G2 añorabas ciertas cosas. Me gusta cómo TSM lo ha enfocado para que solo puedas culparte a ti mismo".

En cuanto a propósitos para este año, el tirador reconoce que no cambian mucho con respecto a los de G2 Esports: las expectativas se centran en que el equipo gane la final de la LCS, aunque su objetivo personal es hacerlo bien en los Worlds y pasar de fase de grupos. "Sé que mucha gente no cree en nosotros, pero somos un buen equipo. Estamos mejorando cada semana", concluye Zven.

TSM afronta una semana muy importante para engancharse a los primeros puestos de la clasificación. Sus rivales serán Clutch Gaming y Counter Logic Gaming, dos equipos que también conforman la tabla media. Por lo tanto, cerrar la jornada con dos victorias en su bolsillo será una grata noticia para sus fans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando