Es Noticia
Zven el tirador con mejores números farmeando de todo el MSI

Zven el tirador con mejores números farmeando de todo el MSI

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

A día de hoy, no son tan sonados los jugadores que podemos encontrar en la posición de ADCarry o tirador, a no ser que comenten un fallo digno de ser mencionado y que, como consecuencia, incendie las redes sociales. Pero, por suerte para Jesper 'Zven' Svenningsen, este no ha sido su caso. El jugador de origen danés ha revolucionado a los seguidores precisamente por lo contrario: por su habilidad.

Y es que el jugador del equipo europeo G2, consiguió durante el MSI ser el tirador que consiguió más súbditos por minuto. Por si esto fuera poco, Zven también consiguió posicionarse como el jugador con más daño por minuto y que mejor escalaba en porcentajes de daño y oro del resto de los jugadores.

De hecho, muchos seguidores y expertos le han posicionado como uno de los mejores tiradores de la competición europea, admitiendo por supuesto que el jugador ha tenido mejores y peores partidas, pero que su paso por el pasado split de primavera y, actualmente por el MSI, no solo han sacado a relucir las habilidades del jugador si no que además han demostrado su crecimiento individual y para con el equipo.

Pero esta no ha sido la primera vez que el jugador danés consigue destacar por la cantidad de súbditos por minuto (o casi por segundo). El pasado mes de julio, durante el split de verano de la LCS europea, el tirador consiguió ni más ni menos que 946 súbditos en 67 minutos y 49 segundos, durante la partida entre G2 y Origen.

Recordemos que Zven forma parte del equipo G2 eSports, actual tricampeón de Europa que se impuso en los últimos playoffs ante Unicorns of Love. Actualmente el equipo se encuentra compitiendo en el Mid-Season Invitational tras sortear, no sin sufrir, la fase de grupos y colarse en semifinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando