Compartir

A través de un vídeo publicado en la plataforma Youtube, 100 Thieves ha confirmado la incorporación de Zaqueri ‘Aphromoo’ Black a su plantilla. El entrenador principal, Neil “Pr0lly” Hammad, y el fundador del club, Matthew “Nadeshot” Haag, eran los encargados de hacer oficial el rumor que llevaba circulando por la LCS NA varios días.

En el vídeo, Nadeshot y Pr0lly bromean con la promesa del entrenador de llevar a 100 Thieves al Mundial de League of Legends, momentos antes de que Pr0lly anuncie el fichaje de Aphromoo por el equipo de Cleveland.

Nadeshot se ha mostrado encantado con la llegada del veterano jugador de apoyo. Durante el vídeo, dice que hará dar al equipo un salto de calidad y talento enormes, y que está encantado de tener a alguien en el equipo con tanta historia, capacidad de liderazgo y experiencia en el equipo. Además, cree que su presencia ayudará a jugadores más jóvenes a crecer.

Por su parte, Pr0lly también destaca la experiencia de Aphromoo, su participación en el Mundial y lo mucho que puede aportar al equipo a nivel mental. Pero, además, se ha referido a los aspectos tácticos del juego para explicar el fichaje. Pr0lly cree que un factor muy importante de un equipo es que el shotcaller sea el jugador de apoyo, y ese rol ocupará Zaqari en el equipo. Asimismo, cree que tiene una gran capacidad de adaptación a los cambios del juego, por lo que domina prácticamente todos los aspectos de su rol en el juego.

100 Thieves aún debe hacer oficial a su tirador para completar la plantilla. Las llegadas de Ssumday y Ryu reducen la elección a un jugador norteamericano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta