Es Noticia
100 Thieves confirma el fichaje de Aphromoo

100 Thieves confirma el fichaje de Aphromoo

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

A través de un vídeo publicado en la plataforma Youtube, 100 Thieves ha confirmado la incorporación de Zaqueri 'Aphromoo' Black a su plantilla. El entrenador principal, Neil "Pr0lly" Hammad, y el fundador del club, Matthew "Nadeshot" Haag, eran los encargados de hacer oficial el rumor que llevaba circulando por la LCS NA varios días.

En el vídeo, Nadeshot y Pr0lly bromean con la promesa del entrenador de llevar a 100 Thieves al Mundial de League of Legends, momentos antes de que Pr0lly anuncie el fichaje de Aphromoo por el equipo de Cleveland.

Nadeshot se ha mostrado encantado con la llegada del veterano jugador de apoyo. Durante el vídeo, dice que hará dar al equipo un salto de calidad y talento enormes, y que está encantado de tener a alguien en el equipo con tanta historia, capacidad de liderazgo y experiencia en el equipo. Además, cree que su presencia ayudará a jugadores más jóvenes a crecer.

Por su parte, Pr0lly también destaca la experiencia de Aphromoo, su participación en el Mundial y lo mucho que puede aportar al equipo a nivel mental. Pero, además, se ha referido a los aspectos tácticos del juego para explicar el fichaje. Pr0lly cree que un factor muy importante de un equipo es que el shotcaller sea el jugador de apoyo, y ese rol ocupará Zaqari en el equipo. Asimismo, cree que tiene una gran capacidad de adaptación a los cambios del juego, por lo que domina prácticamente todos los aspectos de su rol en el juego.

100 Thieves aún debe hacer oficial a su tirador para completar la plantilla. Las llegadas de Ssumday y Ryu reducen la elección a un jugador norteamericano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando