Compartir

Giants Only the Brave ya conoce a todos los integrantes que formarán su plantilla para la próxima temporada en la SuperLiga Orange. Tras anunciar ayer la incorporación del support portugués Joao ‘Joo’ Pereira, hoy es el turno de presentar al mid laner Michael ‘Roison’ Dubiel que completa el quinteto titular.

El polaco firma hasta final de año para ocupar el hueco dejado por Saulius y llega expresamente recomendado por Fr3deric. El jungla lo conoce a la perfección y Giants le ofreció participar en unos tryouts que terminó de manera muy satisfactoria para ambas partes.

Por otro lado, dos más son los nombres propios que Giants OTB pone encima de la mesa en el día de hoy. Uno es el mid laner de 17 años Iñaki ‘Dett’ Tolón, y el otro es el aun más joven tirador Michael ‘Rayito’ Curtet a quien conocemos tras su paso por PAM, siendo una de las almas del equipo. Dett y Rayito se incorporan a Iván ‘Razork’ Martín a la plantilla suplente de Only the Brave. De modo que el quinteto titular finalmente queda de la siguiente manera:

  • Top: Antonio ‘Th3Antonio’ Espinosa
  • Jungla: Federico ‘Fr3deric’ Lizondo
  • Mid: Michael ‘Roison’ Dubiel
  • Tirador: Amadeu ‘Minitroupax’ Carvalho
  • Apoyo: Joao ‘Joo’ Pereira

No hay comentarios

Dejar una respuesta