Es Noticia
30 millones de jugadores forman parte de Overwatch

30 millones de jugadores forman parte de Overwatch

DMQ
Foto autor
Cris Donoso
Tracer Overwatch OW
Tracer Overwatch OW

Overwatch puede que haya sido uno de los juegos que más éxito ha cosechado en tan poco tiempo de Blizzard, sin olvidarnos de juegos mundialmente famosos como han sido y siguen siendo World of Warcraft o StarCraft, por supuesto.

Sin embargo, este shooter, cuyos gráficos, mapas, modos de juego y personajes nos tienen cautivados han conseguido enganchar a casi 30 millones de jugadores. Pero, aunque el juego cuente con más de 30 millones de cuentas, existen jugadores con más de una cuenta, al igual que también se ven casos de jugadores que compran una cuenta a medias y la comparten.

Y es que el juego de Blizzard no solo ha conseguido hacerse con casi 30 millones de jugadores en un año, si no que también a cautivado a la audiencia con el modo competitivo, además de conseguir una serie de galardones al mejor juego del año. 

Blizzard no ha dudado en dar las gracias a través de la cuenta oficial de Overwatch y, aunque no ha dicho nada, es posible que la compañía tenga algo planeado más allá de los nuevos aspectos que D.VA y Genji han obtenido y que cada jugador puede conseguir jugando al MOBA de la compañía Heroes of the Storm. De no poder jugar a dicho juego durante el periodo establecido por la compañía, tan solo habrá que tener paciencia dado que ambos aspectos estarán disponibles más adelantes en las cajas del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando