Es Noticia
El torneo benéfico de Ibai recauda más de 36.000 euros para Juegaterapia

El torneo benéfico de Ibai recauda más de 36.000 euros para Juegaterapia

DMQ

La comunidad de eSports española se ha unido durante dos días para apoyar la iniciativa del caster de la LVP Ibai Llanos de recaudar todo el dinero posible para la ONG Juegaterapia. Con un ambiente desenfadado y numerosas risas, el torneo dejó momentos para el recuerdo.

EL primer día el stream consiguió superar los 45.000 espectadores (por encima del directo de la estrella de League of Legends Faker) y acumular más de 21.000 euros tras las primeras seis horas.

Ambos días los hashtag consiguieron llegar a trending topic, tanto #MacarronesconTomatico como #ibainefico lograron que la repercusión del evento fuera total.

El streamer ElMillor no empezó bien el torneo fallando en el diveo al Ornn de Guilloto que mostró un altísimo nivel de juego sorprendiendo a la comunidad.

El esperado duelo LVP vs. ESL no tuvo color. La ESL sufrió una severa derrota en la que Toad destacó en la línea superior.
Quince minutos. Apenas un cuarto de hora fue lo que aguantó el conjunto de Esportmaniacos sobre la Grieta del Invocador. El conjunto capitaneado por Alexelcapo y Felipez no dio ninguna opción. Las bromas sobre Fernando Cardenete no se hicieron esperar como demostraron Ibai y Ander.
Las sorpresas no pararon y a la esperada aparición de xPeke en el torneo se unió la donación de André Gomes, jugador del F.C. Barcelona. Por si fuera poco, el partido del de Origen fue casteado por su eterno enemigo Ocelote.

La sorpresa del día llegó con la repesca para el equipo del Millor que se resarció de la derrota venciendo al equipo que consiguió formar Ocelote.

Pese a la derrota, Ocelote se quedó con ganas de seguir jugando y tras el pertinente permiso de su mujer en pleno directo, consiguió entrar en el equipo de ElMillor el segundo día de torneo sustituyendo a Siler. El dueño de G2 demostró no perder el toque con grandes jugadas.

El conjunto de los entrenadores tuvieron que vencer a los de ElMillor y Ocelote para acceder a semis y vencieron a un equipo de la LVP completamente diferente al del día anterior. Por el otro lado, la "bad influence" de League of Legends se impuso a unos Memeverso que no pudieron desplegar su juego.

Durante el segundo día llegó una sorpresa en forma de donación, Fernando Alonso decidió sumarse a la fiesta donando para los niños de Juegaterapia.

Finalmente Bad Influence ganaría la final ante los entrenadores, pero lo importante del evento han sido los 35.000 euros para los niños de Juegaterapia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando