Compartir

Ya está disponible la actualización 3.0 de Vainglory que trae consigo el esperado mapa cinco contra cinco junto a características que harán las delicias de los fanáticos de los MOBA desde la palma de la mano.

El Alto de la Soberana, nombre que recibe este nuevo mapa, contará con 3 carriles y dos temibles dragones: Blackclaw y Ghostwing, a los que tendremos que capturar si queremos contar con ciertas ventajas durante la partida.

vainglory-dragon

Por si esto no fuera poco, el mapa también contará con la famosa niebla de guerra para dotar la partida de un mayor factor sorpresa. Aunque también añaden cinco nuevos elementos de visión y la Scout Cams, un nuevo sistema de visión complejo que permite mejorar la visión y durabilidad.

Sin embargo, no es la única novedad que trae bajo el brazo la actualización 3.0, sino que además trae consigo un conjunto de características y herramientas como el last-hitting, el control de olas y las rotaciones en la jungla que permiten crear estrategias más elaboradas.

Con todo esto a nivel jugable se le suma un apartado artístico increíble y un apartado técnico muy sólido que permite correr el juego a unos imponentes 120 fps, convirtiendo a este título en uno de los principales juegos para dispositivos móviles de este género.

No hay comentarios

Dejar una respuesta