Es Noticia
Llega el mapa 5v5 de Vainglory con el parche 3.0

Llega el mapa 5v5 de Vainglory con el parche 3.0

DMQ

Reportar vídeo

Ya está disponible la actualización 3.0 de Vainglory que trae consigo el esperado mapa cinco contra cinco junto a características que harán las delicias de los fanáticos de los MOBA desde la palma de la mano.

El Alto de la Soberana, nombre que recibe este nuevo mapa, contará con 3 carriles y dos temibles dragones: Blackclaw y Ghostwing, a los que tendremos que capturar si queremos contar con ciertas ventajas durante la partida.

vainglory-dragon

Por si esto no fuera poco, el mapa también contará con la famosa niebla de guerra para dotar la partida de un mayor factor sorpresa. Aunque también añaden cinco nuevos elementos de visión y la Scout Cams, un nuevo sistema de visión complejo que permite mejorar la visión y durabilidad.

Sin embargo, no es la única novedad que trae bajo el brazo la actualización 3.0, sino que además trae consigo un conjunto de características y herramientas como el last-hitting, el control de olas y las rotaciones en la jungla que permiten crear estrategias más elaboradas.

Con todo esto a nivel jugable se le suma un apartado artístico increíble y un apartado técnico muy sólido que permite correr el juego a unos imponentes 120 fps, convirtiendo a este título en uno de los principales juegos para dispositivos móviles de este género.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando