Compartir

El famoso equipo francés, Team Vitality, conocido por su equipo de League of Legends que participará durante la próxima temporada de primavera en LCS, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la marca francesa Adidas durante un año.

Team Vitality cuenta con grandes patrocinadores conocidos como Canal+, SteelSeries, Omen by HP o XBOXONE entre otros. Pero sin lugar a dudas, la llegada de dicha marca de ropa de deportes convencionales pone un punto y final para dar comienzo a una época nueva con respecto a los patrocinadores abriendo la puerta a nuevos que prometen meterse en el mercado y dar a conocer a este tipo de equipos que, como Team Vitality, cuentan con gran popularidad en el panorama de los eSports con equipo de League of LegendsOverwatch y Call of Duty entre otros.

Así anunciaba la Adidas su acuerdo con Team Vitality:

https://twitter.com/adidasFR/status/818442396182704129

Si bien recordemos que hay equipos de deportes convencionales que cada vez prestan más atención a los eSports y no solo eso, si no que muchos de ellos están con un pie metido dentro del mundillo como es el caso de F.C. Copenhague, Schalke 04, Milwaukee Bucks o Valencia C. F. con sus respectivos patrocinadores a la espalda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta