Es Noticia
Adidas será el patrocinador oficial de equipo francés Team Vitality

Adidas será el patrocinador oficial de equipo francés Team Vitality

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El famoso equipo francés, Team Vitality, conocido por su equipo de League of Legends que participará durante la próxima temporada de primavera en LCS, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la marca francesa Adidas durante un año.

Team Vitality cuenta con grandes patrocinadores conocidos como Canal+, SteelSeries, Omen by HP o XBOXONE entre otros. Pero sin lugar a dudas, la llegada de dicha marca de ropa de deportes convencionales pone un punto y final para dar comienzo a una época nueva con respecto a los patrocinadores abriendo la puerta a nuevos que prometen meterse en el mercado y dar a conocer a este tipo de equipos que, como Team Vitality, cuentan con gran popularidad en el panorama de los eSports con equipo de League of LegendsOverwatch y Call of Duty entre otros.

Así anunciaba la Adidas su acuerdo con Team Vitality:

Si bien recordemos que hay equipos de deportes convencionales que cada vez prestan más atención a los eSports y no solo eso, si no que muchos de ellos están con un pie metido dentro del mundillo como es el caso de F.C. Copenhague, Schalke 04, Milwaukee Bucks o Valencia C. F. con sus respectivos patrocinadores a la espalda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando