Compartir

El club de eSports AIE Gaming quiere dar un paso hacia adelante en el competitivo con varios cambios en su planteamiento y finalmente han confirmado las plantillas con las que afrontan la próxima temporada en Clash Royale, FIFA y Rocket League.

Las modificaciones en la organización con una ampliación de la directiva y un staff nuevo casi en su totalidad, dejan atrás su participación en CS:GO ya anunciada hace semanas después de competir en la ESL Masters y en la GAME Stadium.

Con la intención de estar también en League of Legends, el club de momento anuncia roster en tres videojuegos. En Clash Royale AIE Gaming ha llegado a un acuerdo con el equipo CALALAS ESPAÑA, que pasa así a formar parte del club. Este tipo de acuerdos, muy repetidos en la escena española, será un nuevo impulso para competir contra los más grandes.

En FIFA el club apuesta por Álvaro ‘AlvaroCarvajal’ Martín y por David ‘Pro_Kaiser’ Blazquez, ambos presentes en la escena nacional, siendo el último Top 4 nacional y participante de la División de Honor de la LVP.

En Rocket League se hacen con Javier ‘Kael’ Ojeda (capitán y ex del Valencia CF eSports), Javier ‘Chuky’ Muñante (ex de Team Nemesis), Juanlu ‘Juanlu’ Aranda (ex de Emonkeyz) y Javier ‘Maíllo’ Maíllo, este último también procedente del club ché.

A falta de conocer cómo será el equipo de League of Legends, esta es la novedosa apuesta de AIE Gaming. Falta ver cómo evolucionan los resultados y si en el futuro consiguen los éxitos que esperan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta