Es Noticia
AIE Gaming cambia de rumbo en Clash Royale, FIFA y Rocket League

AIE Gaming cambia de rumbo en Clash Royale, FIFA y Rocket League

DMQ

El club de eSports AIE Gaming quiere dar un paso hacia adelante en el competitivo con varios cambios en su planteamiento y finalmente han confirmado las plantillas con las que afrontan la próxima temporada en Clash Royale, FIFA y Rocket League.

Las modificaciones en la organización con una ampliación de la directiva y un staff nuevo casi en su totalidad, dejan atrás su participación en CS:GO ya anunciada hace semanas después de competir en la ESL Masters y en la GAME Stadium.

Con la intención de estar también en League of Legends, el club de momento anuncia roster en tres videojuegos. En Clash Royale AIE Gaming ha llegado a un acuerdo con el equipo CALALAS ESPAÑA, que pasa así a formar parte del club. Este tipo de acuerdos, muy repetidos en la escena española, será un nuevo impulso para competir contra los más grandes.

En FIFA el club apuesta por Álvaro 'AlvaroCarvajal' Martín y por David 'Pro_Kaiser' Blazquez, ambos presentes en la escena nacional, siendo el último Top 4 nacional y participante de la División de Honor de la LVP.

En Rocket League se hacen con Javier 'Kael' Ojeda (capitán y ex del Valencia CF eSports), Javier 'Chuky' Muñante (ex de Team Nemesis), Juanlu 'Juanlu' Aranda (ex de Emonkeyz) y Javier 'Maíllo' Maíllo, este último también procedente del club ché.

A falta de conocer cómo será el equipo de League of Legends, esta es la novedosa apuesta de AIE Gaming. Falta ver cómo evolucionan los resultados y si en el futuro consiguen los éxitos que esperan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando