Compartir

Amazing es una leyenda viva dentro de los deportes electrónicos. Debutó con el equipo Copenhague Wolves y desde entonces su carrera ha llevado una clara línea ascendente que alcanzó su punto más elevado cuando consiguió alcanzar las semifinales del mundial con Origen. Sin embargo, desde ese momento su trayectoria ha llevado una clara línea descendente.

Amazing pasó de estar codeándose con los mejores a jugador en la Challenger Series durante el Split de primavera donde esperaba volver a alcanzar su mejor nivel y llegar a LCS EU. Esto ocurrió, pero no del modo en el que el pretendía. El jugador alemán fichó por Mysterious Monkeys cuando el equipo estaba sumido en un gran crisis de resultados y de juego.

El conjunto de los monos esperaba poder conseguir aumentar su rendimiento y salvarse de tener que jugar el torneo de promoción. Este cambio que esperaban desde la directiva no terminó por producirse y finalmente terminaron por descender de categoría tras perder con el Schalke 04 y con Ninjas in Pyjamas.

Tras lo ocurrido, el jungla ha decidido abandonar al equipo y declararse agente libre. Sin embargo, su futuro no termina de estar del todo claro. Amazing ha dejado claro que se encuentro dispuesto a escuchar ofertas como jugador pero también está preparado para abandonar la Grieta del Invocador y dedicarse en cuerpo y alma a la faceta de entrenador  o de analista para algún equipo, pero siempre de la LCS.

Lo que está claro es que el jugador se ha cansado de jugar en la Challenger Series y no quiere volver a esa posición, ni con Mysterious Monkeys ni con ningún otro club. Veremos si finalmente la temporada que viene le veremos con un ratón y un teclado bajo el brazo o finalmente dará un paso al lado y se convertirá en entrenador o analista.

No hay comentarios

Dejar una respuesta