Compartir
Amazon Prime sube el precio

Era un secreto a voces pero hoy ha terminado de materializarse: Amazon ha subido a 36 euros al año el precio de Amazon Prime, su conglomerado de servicios premium. Prime se ofrecía hace unos años como una tarifa gratuita de envío urgente en los productos de Amazon, que adquirió una enorme popularidad debido a su precio irrisorio teniendo en cuenta el precio del envío habitual. Otro de los detalles que han hecho de Prime algo mandatorio es el constante añadido de nuevos servicios tales como Prime Video, Prime Music o incluso la joya de la corona: Twitch Prime, uno de los detalles más llamativos para nuestro sector.

Con Twitch Prime hablamos de una modalidad que permite disfrutar de este popular servicio sin costes adicionales y que ofrece contenido exclusivo. Un gran ejemplo serían los videojuegos gratuitos que ofrecerá este septiembre: GunpointGuild of Dungeoneering, The Adventure PalsThe Original Strife: Veteran Edition Pumped BMX +. Y no nos olvidemos de pequeños detalles como las loot boxes que Twitch Prime ofrece para Fornite o Overwatch

Eso sí, Amazon ya ha anunciado que a pesar de tener cuenta Prime, los usuarios de Twitch no podrán evitar la publicidad, debido a una medida planteada para generar más ingresos en la plataforma y ganar terreno ante Youtube.

No hay comentarios

Dejar una respuesta