Compartir

La gran acogida de Dragon Ball FighterZ después de la primera beta cerrada ha dejado un sinfín de sensaciones descomunales que dejan el hype en todo lo alto de cara a 2018, más aún cuando Bandai ha confirmado los rumores de la presencia de Android 21, un nuevo personaje clave para la historia.

‘La historia prohibida’, así reza el lema inicial con el que se promociona el último tráiler del esperado videojuego de Dragon Ball en el que los androides toman un total protagonismo. El machaca botones como expresión va a quedar en un segundo plano teniendo en cuenta cómo se está planteando esta nueva vertiente de la saga en la versión del videojuego, sobre todo con la presencia indirecta de Toriyama.

El mítico diseñador de Dragon Ball ha supervisado especialmente a Android 21, la última sorpresa de este Dragon Ball FighterZ en la que la vemos acompañada de C16, al que al parecer (alerta spoilers) devuelve a la vida.

Los primeros rumores la ponen al nivel intelectual del Doctor Gero y será una de las referencias sobre las que se centre la historia de este DBZ, en el que estarán también Yamcha y Ten Shin Han, los dos últimos personajes añadidos además de a la nueva androide.

Aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial, este nuevo Android 21 podría ser un nuevo combatiente, pero de momento no se conoce si simplemente será parte de la historia o podrá luchar como una más.

Sorprende también la ausencia de Gohan en un tráiler en el que aparece hasta Bulma, algo más que llamativo teniendo en cuenta que será uno de los personajes fundamentales del juego. Algunos rumores lo colocan en el centro de la historia, ya que no aparece entre los supuestos clones malignos (Goku, Krilin, Piccolo y Vegeta).

En el tráiler vemos clones, la unión de los dos androides, la caída una vez más de Goku y sobre todo un plus de espectacularidad que muchos los que han disfrutado a la beta no paran de promocionar. Eso sí, se vuelve a mencionar que llegará a inicios de 2018, supuestamente en febrero tanto para PC como para Xbox One y PS4.

No hay comentarios

Dejar una respuesta