Es Noticia
Los BAFTA anuncia votaciones a los AMD eSports Audience Award

Los BAFTA anuncia votaciones a los AMD eSports Audience Award

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

Los premios de la Academia de las artes cinematográficas y televisivas británica, mundialmente conocida como BAFTA, ha anunciado la votación abierta a su premio dedicado a los deportes electrónicos. Este viene patrocinado por la compañía estadounidense de AMD, conocida por sus procesadores, placas bases y otros chipsets y que ahora, además, da nombre al premio en cuestión que será conocido como AMD eSports Audience Award.

Este premio nace con el objetivo de reconocer y, por supuesto, dar a conocer aquellos videojuegos que han conseguido llamar la atención de millones de seguidores y espectadores, atrapando tanto a estos como a los jugadores en una atmósfera diferente pero que no dista mucho de la de cualquier otro deporte convencional, y que el pasado año fue a parar para SMITE, superando a los reyes del reporte electrónico.

La gala de los BAFTA AMD eSports Audience Award tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Tobacco Dock situado al este de Londres. En ella se hará entrega del premio al mejor deporte electrónico elegido por la audiencia, así que si queréis que vuestro videojuego favorito se lleve el premio tan solo tendréis que entrar en la pagina web del premio en cuestión y votar. Las votaciones estás abiertas y se cerrarán pocos días antes de la gala, el 30 de marzo.

Los juego nominados son los más comunes del panorama de los eSports, aquellos con más trayectoria y mayor afición a sus espaldas:

  • Clash Royale
  • Counter-Strike: Global Offensive
  • Dota 2
  • League of Legends
  • Overwatch
  • Street Fighter V

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando