Compartir

EA Sports nos muestra el TOTW 35 de FIFA 18 con las cartas de los mejores jugadores de la semana, estando liderado por Bale, Leroy Sané y Andrea Consigli.

En este TOTW 35 destaca especialmente Gareth Bale con 92 de media. Pese a que el futuro del galés en el Real Madrid es un tanto incierto, y más tras conocer que el club ha puesto precio a su venta, Bale ha ofrecido una gran actuación en el terreno de juego, tanto con el Barça, responsable de empatar el clásico de LaLiga, como de firmar un doblete al Celta.

Seguimos con Leroy Sané con 87 de media. El jugador del Manchester City ya demostró su talento haciéndose con el premio a Mejor Jugador Joven de la Premier, además de ser el primer jugador, desde Cristiano Ronaldo en 2007, en lograr este premio junto al título de liga.

Por último, destaca el guardameta del Sassuolo Andrea Consigli con una media de 87. Consigli fue clave para la victoria ante el Inter ya que consiguió mantener imbatible su portería, siendo incluso, elegido por algunos medios como el mejor jugador del partido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta