Es Noticia
Thunder X3 Baskonia anuncia la desvinculación de Babeta

Thunder X3 Baskonia anuncia la desvinculación de Babeta

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Después de hacerse con la victoria en la pasada ESL Masters en la Madrid Gaming Experience, el entrenador de Thunder x3 Baskonia, Aaron 'Babeta' Collados, se desvincula del equipo de Vitoria después de tres intensos meses en el mismo.

Según el comunicado oficial que el propio equipo ha publicado en su página web, ambas partes han llegado a un acuerdo mediante el cual Babeta ha podido desvincularse del club. El propio entrenador ha aclarado en parte alguno de los motivos de su salida, dejando entrever que los resultados no han sido los mejores: "Estoy muy agradecido por la gran oportunidad que me brindó ThunderX3 Baskonia, pero a la par decepcionado por no haber logrado sacar el máximo potencial al equipo y los jugadores, razón por la cual separar nuestros caminos creo que es la decisión acertada tanto para mí como para ThunderX3 Baskonia. Les deseo mucha suerte tanto al equipo como al club y les agradezco el tiempo que hemos pasado juntos, el cual ha sido muy enriquecedor para mí.”

El equipo baskonista no ha aclarado quién será el nuevo entrenador del grupo, por lo que habrá que esperar a saber qué sucede en los próximos días. El club ya ha pasado por varios cambios esta temporada, ya incorporó a dos nuevos jugadores durante la temporada. El primero HolyPhoenix para sustituir a Caedrel en la calle inferior y, posteriormente, Werlyb, el nuevo toplaner que debutó con triunfo en la ESL Masters.

Por su parte Babeta confirmó en redes sociales que está abierto a continuar profesionalmente en la escena de LoL para trabajar como entrenador o analista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando