Compartir

Cada día hay más noticias sobre las criptomonedas y es que aún hay discrepancias entre los que ven en ellas el futuro de la economía mundial y los que creen que no es más que una fraude piramidal a gran escala.

Justo en el momento que la más famosa criptomoneda, el Bitcoin esta en caída libre por las dudas de su uso en Corea y China, se anuncia que se va a lanzar una de estas monedas virtuales para dar soporte a los eSports.

La Criptomoneda BestMeta nacerá el 15 de febrero de 2018. La idea es que la comunidad de fans pueda invertir y especular con sus jugadores favoritos y a medida que el jugador aumenta en popularidad y su carrera despega lo hará también valor de las cuentas bancarias de los “accionistas”.

La iniciativa surge de manos de Toby “To biWan” Dawson, muy conocido en la scene del Dota2 que según sus propias declaraciones quiere “crear un ecosistema de eSports sostenibles al devolver el control a los jugadores, a los talentos creativos y a la comunidad”.

dsthb55xcacxqfe

Estamos ante una iniciativa muy curiosa que no sabemos cuanto recorrido tendrá pero que puede ser muy util para revitalizar la escena de los eSports y apoyar a pequeñas promesas de los videojuegos que sin apoyo de las grandes compañias les costaba mucho crecer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta