Es Noticia
BGW 2018, reinvención con el foco en el mobile gaming

BGW 2018, reinvención con el foco en el mobile gaming

DMQ

El evento por antonomasia de los videojuegos en Barcelona se transforma en muchos sentidos con su cambio de fecha y recinto para su edición de 2018, pero BGW mantiene su forma y la apuesta por los deportes electrónicos, incluyendo una fuerte apuesta por el mobile gaming.

La Barcelona Games World tacha octubre de su calendario y programará su feria en 2018 del 29 de noviembre al 2 de diciembre con una novedad si cabe más significativa, ya que se trasladará al pabellón 2 del recinto de Gran Vía.

Con la idea de tener a la vuelta de la esquina todos los títulos potentes que lleguen en navidad y el aglutinar todos los eventos en un único espacio, BGW se transforma para crecer de la mano de la Mobile World Capital Barcelona, por lo que el mobile gaming tendrá un enfoque primordial, un grito del mercado que se pone en concordancia con la cita.

En el competitivo la Barcelona Games World también tendra su hueco para los deportes electrónicos y aunque no se ha concretado nada, seguro tendrá un fuerte enfoque en este aspecto. El año pasado la LVP tuvo una presencia primordial, ya que se jugó la final de la Copa de CoD y el inicio de las competiciones de LoL y Clash Royale, aunque de momento no se ha confirmado si habrá alguna competicion de la Liga de Videojuegos Profesional.

Solo se ha confirmado que habrá torneos de las principales ligas nacionales de videojuegos y que Fira de Barcelona potenciará Games Pro, un programa para profesionales que tendrá actividades de networking y formación, además de varios encuentros entre desarrolladores y publishers e inversores internacionales en busca de nuevos proyectos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando