Compartir

Blizzard ha anunciado la reciente apertura de su nueva sede dedicada a los eSports, la Blizzard Arena Los Angeles, que abrirá en octubre en los Burbank Studios, un antiguo plató de televisión que ahora ha sido reformado para acoger diversos eventos y torneos eSports, entre ellos, la temporada inaugural de la Overwatch League a finales de este año.

El primero de dichos eventos que acogerá será las eliminatorias de la Temporada 1 de Overwatch Contenders los días 7 y 8 de octubre, y posteriormente el campeonato de verano de Hearthstone el día 13 del mismo mes con 250.000 dólares en premios. Reservado para el final del mes de octubre, se celebrarán las batallas de la fase final del Heroes of the Storm Global Championship y del World of Warcraft Arena. Por último, en enero volverá Hearthstone con Hearthstone World Championship, que llegará en enero: “Estamos en un punto de inflexión para los deportes electrónicos y esperamos ayudar a inaugurar una nueva era de entretenimiento basado en la competencia” comentó el gerente ejecutivo de Blizzard, Mike Morhaime.

Las instalaciones contará con zona de entrenamiento, salas de control y varios platós, así como tiendas oficiales con productos de Blizzard. La arena tendrá capacidad para cerca de 450 espectadores aproximadamente: “Las partidas de la Overwatch League se celebrarán en uno de los estudios mejor preparados, con capacidad para más de 450 personas y cabinas para invitados especiales. La instalación incluye zonas para practicar, donde los equipos pueden calentar antes de las partidas, además de oficinas y salones para los jugadores” explicaba Blizzard en la nota oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta