Es Noticia
Blizzard comienza su proyecto para retransmitir en Facebook

Blizzard comienza su proyecto para retransmitir en Facebook

DMQ

Durante el pasado mes de junio Blizzard y Facebook anunciaron un acuerdo por el cual podríamos empezar a ver partidos y competiciones a través de la red social. Dado el enorme potencial de las principales vías de streaming como es Twitch, los reyes de las redes se quieren sumar a un movimiento que genera millones de horas reproducidas cada año, de hecho la gran final de la pasada ELEAGUE de CS:GO fue retransmitida en twitter convirtiéndose en el primer gran evento de eSports que se pudo ver a través de esta red.

Gracias a este acuerdo, los propios jugadores podrán añadir un streaming en directo en Facebook a través de una cómoda opción de su cuenta de Battle.net y reproducir de esta manera sus partidas en OverwatchHearthstone, además de World of Warcraft. Naturalmente, serán los jugadores profesionales quién se lleven casi todo el pastel en cuanto a visitas, pero cualquier usuario podrá hacerlo gracias a un botón situado en la parte superior derecha del lanzador de battle, o bien pulsando Control+F1 si ya estamos dentro del juego. Además si se desea se podrá activar la cámara y el micrófono del jugador.

Aun no se ha anunciado cuando estará esta opción disponible para todos los usuarios con cuenta en Battle.net. De momento la beta de este proyecto solo ha sido a enviada a jugadores seleccionados para probar esta nueva característica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando