Compartir

Blizzard anuncia de manera oficial la BlizzCon 2017, así como los días que tendrá lugar la gran convención y encuentro de la comunidad de Blizzard Entertainment, que vuelve al Anaheim Convention Center los días 3 y 4 de noviembre. Sin embargo las entradas se podrán adquirir muy pronto, por lo que los asistentes deberán estar pendientes a los diferentes horarios:

  • Jueves, 6 de abril, a las 5:00h (horario penínsular)
  • Sábado, 8 de abril, a las 20:00h (horario penínsular)

Desde Blizzard animan a todos a celebrar con ellos, en la víspera de la BlizzCon, una cena benéfica para apoyar al Hospital of Orange County. Los asistentes podrán pasar una velada con los desarrolladores y los representantes de la comunidad de Blizzard mientras hablas sobre videojuegos. En cuanto a las entradas para la cena benéfica se pondrán a disposición del público el jueves, 13 de abril, a las 4:00 CET.

La BlizzCon siempre ha sido el lugar perfecto para un fin de semana de ensueño para los aficionados de la industria de los eSports con partidas y competiciones, debates en profundidad con los desarrolladores y otras muchas actividades. Tampoco faltarán los cosplays y otros concursos. Además, también será el lugar idóneo para revelar los nuevos contenidos que la compañía tiene preparado para sus grandes títulos. Por último y lo más importante de dicha convención será la celebración de las finales mundiales de varios torneos de los juegos de la compañía. Para aquellos que no puedan asistir al evento, se podrá seguir desde casa con la retransmisión en directo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta