Compartir

¿Quién no se ha echado una partida rápida al Hearthstone en las horas muertas del trabajo? ¿Quién no le ha dicho a un amigo que no iba a jugar y a aprovechado a que entrara en partida para echarse una partida clasificatoria sin él? Bueno, puse ahora, gracias a Blizzard, podremos hacerlo sin que nuestros jefes ni aquellos amigos un tanto “pesados” puedan saberlo.

Sin embargo, esto es algo que no llega de nuevas, dado que el propio Kaplan anunció el pasado Octubre que Blizzard estaría trabajando en un nuevo modo de “aparecer desconectado” en el foro de Overwatch: “Estamos en proceso de coordinación con el resto de equipos de los juegos de Battle.net. Dado que nuestro sistema social es un sistema cross-game (World of Warcraft, Hearthstone, Heroes of the Storm, StarCraft 2, Diablo 3), añadir esta función no es algo banal“. Algo que la propia compañía de Blizzard ya anunció hace cerca de cinco años.

Esta nueva función no solo estará disponible para la aplicación de Battle.net de ordenador, si no que también la podremos encontrar en la aplicación de móvil de Hearthstone. De hecho, el próximo parche de dicho juego podría incluir ya este modo.

Gracias a esta nueva función de aparecer desconectado, podremos jugar tranquilamente en esos momento en los que solo queremos centrarnos en jugar y no queremos distracciones ni interrupciones por parte de los amigos que tengamos agregados. Además, con esta función, ya serían cuatro las disponibles en Battle.net: Disponible, Ocupado, Ausente y Desconectado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta