Es Noticia
Supercell presenta su nuevo título, Brawl Stars

Supercell presenta su nuevo título, Brawl Stars

DMQ

Reportar vídeo

Tras un más que exitoso año con Clash Royale y continuar el furor de Clash of Clans que roza el lustro de vida, Supercell se prepara para presentar su nuevo título: Brawl Stars, que se antoja el gran nuevo multijugador para plataformas móviles y que nuevamente será de carácter gratuito.

brawl stars screenshot

El nuevo juego de Supercell nos traslada al interior de una mina, y deberemos luchar por obtener el mayor botín posible. A diferencia de sus dos grandes títulos anteriores, Brawl Stars será un título cooperativo 3vs3. Sin abandonar la estética de Clash Royale en esta ocasión se trata de un shooter completo, con sus diferentes roles (dps, apoyo...) en el que junto a nuestros aliados deberemos vencer al conjunto enemigo en los diferentes modos de juego, que debemos ir bloqueando a medida que juguemos, así como a sus numerosos y diferentes personajes.

  • Recompensa: Elimina a tus enemigos para ganar estrellas, evitando morir en el intento. El equipo con más estrellas al final del encuentro, se proclamará vencedor.
  • Aplasta y agarra: Recupera cristales del centro del mapa mientras te bates con tus oponentes. Ganará el primero equipo en asegurar 10 de ellos.
  • Atraco a mano armada: Irrumpe en la caja fuerte del rival o defiende la tuya de posibles saqueadores. Tienes un par de minutos para determinar quien sale vivo con el botín.
  • Confrontación: 10 jugadores son enviados a una arena que se encoge lentamente. Para ganar debes ser el último Brawler en pie.

brawl-stars-personajes

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    No se saben todavía fechas oficiales, hicieron algún guiño en redes sociales, pero no confirmaron nada.

  2. Cristian Andrade

    Cuando saldrá en Chile ?

Cargando