Es Noticia
Las cajas de botín usan la misma probabilidad en todo el mundo

Las cajas de botín usan la misma probabilidad en todo el mundo

DMQ
cajas de botín
cajas de botín

Tras largo tiempo de incertidumbre y teorías matemáticas alrededor de las cajas de botín de Overwatch y sobres de Hearthstone, al fin Blizzard ha desvelado que las probabilidades de obtener objetos épicos y legendarios en sus juegos son las mismas en cualquier región del mundo, poniendo fin a muchas especulaciones al respecto.

En el pasado mes de mayo y tras verse obligado por las leyes chinas, Blizzard hizo públicos los datos sobre probabilidades en las cajas de botín en el país asiático, lo que abría la incógnita de si en Norteamérica o Europa gozábamos de las mismas posibilidades. En aquel momento la compañía no quiso pronunciarse pero ahora, y tras verse obligado a hacer lo mismo en Corea del Sur y comprobarse que coincidía con los datos en China, sí ha confirmado al portal DOT eSports que no existe ningún tipo de cambio sea la región que sea.

De este modo en las cajas de botín de Overwatch tendremos un 18'19% de que nos toque un objeto épico y un 7'4% de que éste sea legendario, mientras que en la Taberna, cuando abramos un pack de cartas estas siempre tendrán al menos una rara, hay un 20% de que aparezca una carta épica y tan solo un 5% de poder ver una legendaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando