Es Noticia
El grupo propietario de Canal + se une a ESL para eventos de eSports

El grupo propietario de Canal + se une a ESL para eventos de eSports

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
Canal +
Canal +

El grupo Vivendi, propietario de Canal + y la ESL han anunciado una alianza estratégica de cara a organizar y dar soportes a ligas de eSports. La primera parada será Francia, donde crearán la primera liga oficial de deportes electrónicos del país galo, tomando como punto de partida el campeonato nacional que la ESL ya desarrolla allí.

En el anuncio, también han hecho público que usarán los canales propiedad de Vivendi para convertirlo en el mayor emisor de eSports del país. Lo que aún no han dejado claro son los eSports que estarán presente en la liga, ya que aún se encuentran en negociaciones.

Según han comentado también en la nota de prensa la idea de la nueva liga nacional es ayudar a los equipos profesionales franceses a que mejoren y compitan contra los mejores equipos internacionales del panorama de los eSports.

Esta iniciativa se suma a otras que Canal + ya habían puesto en marcha en Francia, como la creación hace unos meses de un programa dedicado a los eSports, o el patrocinio a Team Vitality.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando