Compartir

Durante la conferencia anual de Canal+ dedicada a la programación del próximo año, la edición francesa del gigante televiviso ha anunciado un programa semanal dedicado al universo de los eSports.

Diego Buñuel, director de documentales para Canal+ Francia, fan incondicional de los deportes electrónicos (auto-proclamado geek y gamer), y uno de los responsables detrás del patrocinio al equipo eSport Team Vitality por parte de la emisora francesa, ha anunciado en redes este nuevo programa que comenzará en septiembre.

Sin embargo no se conocen nuevos detalles al respecto de este nuevo programa, salvo el nombre del mismo: “Canal e-Sport”. Su primer programa será el viernes 28 de noviembre y habrá que esperar a su inicio conocer novedades sobre su formato y contenido. Aunque bien podría parecerse a Le Journal des Jeux Video, otro de los contenidos de su programación dedicado al mundo de los videojuegos.

La promoción que han hecho en la Paris Games Week ha sido el inicio de un camino liderado por Diego Buñuel, que también han logrado obtener el documental Game Fever para emitirlo también en Canal +.

No hay comentarios

Dejar una respuesta