Compartir

Queda claro que los eSports son un territorio atractivo de explorar para numerosas entidades, especialmente en el caso de los clubes deportivos tradicionales. Esta vez ha sido el Centre d’Esports Sabadell Futbol Club quien ha dado el paso, demostrando que el nombre o la procedencia de los clubes es un aspecto secundario.

El CE Sabadell, fundado hace más de 100 años, milita actualmente en Segunda División B de fútbol, pero esto no le ha impedido querer adentrarse en el panorama de los deportes electrónicos con gran ahínco. De hecho, no solo se va a limitar a la disciplina de FIFA, sino que también va a apostar por Overwatch y Rocket League. Además, el club catalán pretende expandirse a más juegos con el transcurso del tiempo.

En el caso de FIFA, sus dos jugadores (PlayStation) serán Jairo ‘Jairo‘ Sánchez y Héctor ‘HectoRBK‘ Blat. Por parte de Overwatch, su equipo estará formado por Nuno ‘Kiler4fun‘ Ferreira, Juan José ‘cOrestar‘ Martín, Ramiro ‘Zok3r‘ Martín, Emilio ‘Gazz‘ Morales, Bruno ‘INS‘ Ribeiro y Sergio ‘NiwOr‘ Robledo.

La presentación oficial fue realizada el día 8 de mayo en el propio campo del Sabadell, el Nova Creu Alta, con varios miembros del club. Entre ellos, el propio presidente Antoni Reguant.

No hay comentarios

Dejar una respuesta