Compartir

Cada vez son más los jugadores de primer nivel que de alguna u otra manera ponen en primer plano los videojuegos, en este caso son Chicharito Hernández y Michail Antonio, jugadores del West Ham, los que toman conciencia del CS:GO en un desafío en el que también están involucrados los jugadores de Ninjas in Pyjamas.

Unidos por el patrocinio de Betway, jugadores del equipo de CS:GO como Patrik “f0rest” Lindberg y Christopher “GeT_RiGhT” Alesund hicieron de entrenadores disfrazaron de entrenadores vistiendo la elástica de los hammers, mientras que Chicharito y Antonio portaban la camiseta de los ninjas.

En este caso el desafío constaba de un 1v1 en el que el delantero mexicano y el extremo inglés se enfrentaba sin haber antes haber jugado nunca al shooter de Valve, algo que se nota a primera vista con ver solo unos segundos del desafío, gracioso desde cualquier punto de vista.

En este caso es Chicharito Hernández el que le da una paliza a su compañero de equipo y el que se lleva el duelo con suma facilidad clavando incluso algún headshot. La segunda parte involucrará al equipo de NiP con un desafío futbolístico en el que también estarán presentes los jugadores del West Ham, un guiño más a la unión del fútbol con los deportes electrónicos, en este caso mediante el patrocinio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta