Compartir

Cuando algo está de moda surgen miles de copias, esto es así en todos los ámbitos de la vida y en los videojuegos es aún si cabe más evidente. Playerunknown’s Battlegrounds sigue batiendo récords y eso propicia que aparezcan más variantes del Battle Royale.

Esta vez nos hemos encontrado con uno de los más locos y disparatados que hemos visto hasta el momento. El Zeus Battlegrounds. El juego lleva el sello de Games industry, un estudio aún poco conocido que quiere subirse al carro de este juego.

Según se lee en la descripción del juego, Zeus tiene 100 hijos, mitad humanos mitad dioses y les hace competir en una isla para saber quien es el merecedor de ser su hijo. Al menos a diferencia de otros estilos de Battle Royale, este le da una perspectiva algo más original.

En el video lanzado por la compañía vemos como hay diferentes personajes con habilidades y armas. No sólo encontramos armas de melé como los mazos, sino también de larga distancia como los arcos y algunos conjuros mágicos y habilidades.

El juego está ya anunciado en Steam como early access y estará disponible a partir de diciembre de 2017. Añadimos este juego a la lista de juegos que toman el estilo triunfador  de Playerunknown’s Battlegrounds,

No hay comentarios

Dejar una respuesta