Compartir
Cloud9

El equipo norteamericano, Cloud9, está intentando recaudar tres millones de dólares a base de inversores desconocidos. De hecho, puede que estén cada vez más cerca de conseguir esa cifra, si no la han conseguido ya.

El obejtivo de Cloud9 es conseguir esta importante cantidad de dinero y lo ha hecho mediante un formulario de la Comisión de Valores de Estados Unidos para eximirse de entregar ciertos papeles sobre la ronda de inversores. El equipo aún no ha anunciado si estos inversores recibirán algo a cambio ni si esos tres millones de dolares equivaldrían a tener un porcentaje concreto de la compañía.

Esta ronda de inversores empezó a principios de mes y a día de hoy el equipo podría tener más de 2.8 millones de dolares asegurados o incluso más. Todos ellos inversores no identificados o desconocidos.

La ronda empezó pocos días después de que Blizzard anunciara que aquellas organizaciones que quisieran seguir participando en la Overwatch League, deberán ser miembros permanentes, lo cual ha despertado el interés de muchos inversores del mundillo.

Cloud 9 se caracteriza por tener equipo de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive pero, además, también tiene un equipo de Call of Duty, de Vainglory y puede que haya sido uno de los primeros en tener un equipo de Overwatch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta