Compartir
Cloud9

El soporte millonario de Cloud9 sigue en alza y el equipo norteamericano ha anunciado una inyección cercana a los 25 millones de dólares de entre un alto número de inversores, entre los que aparecen nombres conocidos como el co-propietario de los Washington Wizards o la WWE.

Con la propuesta de expandir el nombre del club, su propietario Jack Ettiene quiere “llevar la organización al siguiente nivel” al conseguir esta cuantiosa suma, facilitando una mejora a los jugadores en su crecimiento mediante casa y mejores entrenamientos.

Tras este último acuerdo, la exitosa organización de Cloud9 encuentra así una nueva financiación de cara a importantes proyectos como la Overwatch League, y sumarse a la emergente fiebre de PUBG, nuevos retos en los que esperan repetir los éxitos cosechados en League of LegendsCounter-Strike: Global Offensive, en los que son referencia mundial.

Obviamente esa vertiente es solo la cima de la idea a la que se suman varios inversores potentes como la asociación WWE, Raúl Fernández (co-proopietario de Washington Capitals y Washington Wizards), Michael Ovitz (co-fundador del Creative Artist Agency) y el Beverly Hills Sports Council entre otros. Este movimiento produce a su vez la entrada de nuevos nombres en la junta a tiempo completo, como Brian Singerman (socio de la Funders Fund), mientras que la estrella de la WWE y San Francisco Giants, Hunter Peace, empezará a formar parte del Consejo de Observadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta