Compartir

Aunque en Europa es todo un furor y equipos de fútbol de la talla del Manchester City, PSG, Roma o Schalke04 ya cuentan con sólidos equipos de deportes electrónicos, al otro lado del charco cuesta más encontrar tan poderosos y numerosos ejemplos. Sin embargo ahora toda una leyenda del fútbol mexicano como es el Club América, ha decidido sumarse a la fiebre de los eSports.

De este modo las águilas, que a pesar de no campeonar desde el Torneo Apertura 2014 ostentan el primer puesto histórico de la Primera División de México, sin haber pisado nunca la Segunda División, apostarán por una división electrónica aun por conocer. Todo apunta a que seguirán los pasos de otras organizaciones futbolísticas y comenzarán por aquello que mejor controlan, el fútbol, es decir en FIFA 17, pero algunos rumores ya apuntan más allá y le colocan en la escena latinoamericana de League of Legends.

Habiendo terminado ya la temporada para ellos, al haberse quedado a las puertas de los playoffs del Torneo Clausura, ya muchos esperan que el anuncio oficial sobre su entrada en los eSports no se haga de rogar demasiado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta