Es Noticia
Cómo conseguir las 7 cajas de munición en una misma partida

Cómo conseguir las 7 cajas de munición en una misma partida

DMQ

Esta Semana 4 del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale se antoja quizá más complicado que semanas anteriores. Y es que en esta ocasión se nos presenta la clásica búsqueda del tesoro, apertura de cofres, matar enemigos en una ubicación concreta... un poco lo de siempre. Sin embargo vuelven los desafíos de una sola partida, como es el caso de "Registra 7 cajas de munición en una misma partida.

Ya en semanas y temporadas anteriores de Fortnite hemos tenido que buscar cofres o cajas de munición, pero siempre se nos acumulaban entre partida y partida lo que hacía el reto mucho más llevadero. En esta ocasión esas 7 cajas de munición deberemos conseguirlas en una misma partida como bien nos indica el desafío, lo que complica bastante las cosas. Como también ocurría en anteriores desafíos como la de visitar tiendas de tacos o gasolineras, o incluso en esta misma semana se nos reta a visitar el centro de círculos distintos de la tormenta en una misma partida, un punto exacto que se nos señala con un aura morada, pero que se hace más complejo de cara al último círculo.

Volviendo a las cajas de munición, nuestro instinto quizá nos haga pensar en grandes asentamientos de Fortnite como Pisos Picados o Ciudad Comercio. Sin duda ubicaciones ideales para conseguir un buen puñado de cajas, pero que nos expondrán ante demasiados enemigos y complicarnos la tarea de llegar a 7. Es por ello que una de las claves puede tratarse de la Prisión de Charca Chorreante. Aprovechando en estas primeras horas que muchos caerán por los alrededores en busca de la estrella, pero no en la Prisión en sí, puede ser el momento ideal, pues numerosas cajas de munición se encuentran en esta ubicación, más concretamente en la habitación bajo la torre noreste (en la que encontramos la primera estrella del Taquillazo), donde encontraremos hasta tres cajas juntas.

De no conseguir las siete, pocas nos faltarán, de modo que es hora de movernos y, ahora sí, tratar de ir a Ciudad Comercio si por la ruta del autobús creemos que puede estar aun sin lootear demasiado. Aunque otra opción más que viable es salir de la Prisión y dirigirnos a Latifundio Letal (otra ubicación ideal de inicio), pues entre el granero, la casa, el establo y las casetillas, a buen seguro podremos rascar las que nos falten para completar el desafío de "registra 7 cajas de munición en una misma partida".

http://esports.eldesmarque.com/fortnite/visita-centro-de-circulos-tormenta-misma-partida-48195

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando