Compartir

Después de presentar a Trinitii, director de eSports de Counter Logic Gaming, el equipo sigue en la búsqueda de nuevas incorporaciones y el nuevo integrante es John Spiher, que entra a formar parte como director de desarrollo de negocios de la compañía.

Spiher, el hasta hace poco director del marketing de la conocida marca DXRacer, entra en Counter Logic Gaming con mucha experiencia ya que ha tratado con diversas marcas y patrocinadores además de creadores de contenido a lo largo de su carrera. Además de eso, Shiper sigue a cargo de Gamers Outreach como director de programación.

Spiher, un nuevo cambio

El nuevo integrante de Counter Logic Gaming ha dejado claro que ha llegado para darle un giro a la marca y mejorar tanto la tienda a base de añadir nuevo merchandising, como buscando nuevas marcas para los jugadores y la organización y centrarse especialmente en el contenido, entre otras muchas cosas.

Además de eso ha afirmado “Me siento orgulloso de formar parte de la familia de Counter Logic Gaming. Dentro de unos meses saldrán muchos productos y experiencias que tenemos preparados y que van a emocionar a nuestros fans.

No hay comentarios

Dejar una respuesta