Es Noticia
Los Cowboys de Dallas estudian invertir en eSports

Los Cowboys de Dallas estudian invertir en eSports

DMQ

El crecimiento y notoriedad de los deportes electrónicos cada vez más evidente. Es por ello que entidades deportivas de talla mundial pongan sus miras en ellos. El último de ellos son el gigantesco club de fútbol americano, Dallas Cowboys, quienes han expresado de manera pública su interés por los eSports, según informa AdAge.

El cinco veces campeón de la Superbowl y vigente campeón de la división Este de la NFL, expresó a través de su vicepresidente y director de marketing, Matt O'Neill, que los eSports son un negocio perfecto: "Cuando se trata de algo como los deportes electrónicos, para nosotros tiene mucho sentido ya que somos una organización orientada a las ventas. Si pensamos en apostar, por decir una cifra, 2, 3 o incluso 5 millones de dólares, pero vamos a obtener 7 millones en patrocinios en los siguientes dos años, no hay mucho que pensar".

Dada la cercanía con el club Epsilon, con sede en Texas, los directivos de los Dallas Cowboys habrían estudiado al club durante numerosos meses, lo que habría ayudado a la decisión de invertir en los eSports, considerando que la fanbase de Epsilon podría identificarse perfectamente con la de los Cowboys, y viceversa. Una unión que de llegar a producirse finalmente, convertirían a los Cowboys de Dallas en el primer club de la NFL en dar el salto a lo electrónico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando