Es Noticia
4.5 millones de dólares para expandir Critical Ops en Asia

4.5 millones de dólares para expandir Critical Ops en Asia

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela

Reportar vídeo

La desarrolladora de juegos para móviles, Critical Force, ha decidido destinar la cantidad de 4.59 millones de dólares para expandir su nuevo FPS, Critical Ops, en el mercado asiático. CF pretende competir entrar así de lleno en el sector de los eSports para móviles, una industria en alza que ya cuenta con el archiconocido Clash Royale.

El dinero lo ha invertido la empresa surcoreana NHN Entertainment Corp, que quiere ayudar a expandir el juego en países como Corea del Sur, China, India y Japón. "La inyección de capital nos permite ampliar el equipo de personas y dedicarle más recursos al juego", ha afirmado el CEO de CF, Veli-Pekka Piirainen.

La idea principal del convenio y la entrada del dinero viene con la idea de conseguir que Critical Ops sea el eSports para móviles número 1 en el mundo. "Queremos empezar una nueva era en el sector de los eSports para móviles y el convenio con NHN nos pone en el camino de lograrlo", ha afirmado Piirainen.

En una suerte de Counter Strike para móviles, el estilo y objetivos de juego de Critical Ops es muy parecido al de las versiones más clásicas del famoso videojuego. Los jugadores eligen entre dos bandos, terroristas o fuerzas policiales, y deberán enfrentarse en diferentes mapas, capturando puntos, plantando o desactivando bombas, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando