Compartir

Que los eSports están creciendo a pasos agigantados en nuestro país no es ninguna sorpresa. Cada día vemos como los deportes electronicos empiezan a ocupar las páginas de diarios generalistas e incluso los programas de deportes clásicos más populares (Tiempo de juego, Carrusel deportivo…) ya tienen sus pequeñas secciones de eSports.

Ante este panorama muchos quieren encontrar su camino en este medio y la ADED eSports (Asaciación de Entrenadores de eSports) ha dado un paso para que todo el mundo que este interesado pueda formar parte de un equipo con la creación de su Curso de Entrenador de eSports.

El primer curso esta planificado para el 4 y 5 de marzo en el municipio andaluz de Utrera. A finales de marzo se tiene intención de realizar este mismo curso en Madrid, para más adelante ir replicándolo en distintas ciudades españolas.

El curso que esta apadrinado por el peso pesado de los eSports Lucas Rojo, tiene entre sus contenidos materias tan interesantes e imprescindibles como:

  • Creación de un equipo de eSports
  • Redes sociales y medios de comunicación en eSports
  • Introducción al marketing y comunicación en eSports
  • Entrenamiento de acciones técnico-tácticas colectivas
  • Entrenamiento de acciones técnico-tácticas individuales

El curso tiene una duración de 13 horas presenciales divididas entre el sábado y el domingo y 8 horas on line y 10 practicas con  un precio de 55€ un precio muy asequible si lo que quieres es dar un paso vivir de los eSports.

Es una buena opción para lo que quieran dar un salto desde el teclado de su casa a las arenas más exigentes y cumplir un sueño. Jugar delante de miles de personas y llegar al Olimpo de los eSports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta