Es Noticia
David Alonso, el nuevo director deportivo de Giants Gaming

David Alonso, el nuevo director deportivo de Giants Gaming

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

David Alonso, el hasta ahora conocido entrenador de Giants Gaming, actual equipo de Challenger Series, ha pegado un salto en su carrera deportiva en el mundo de los deportes electrónicos y es que aunque el susodicho seguirá en Giants Gaming, a partir de ahora lo hará en calidad de director deportivo del club.

La trayectoria de David Alonso, más conocido como Lozark, ha estado ligada a Giants Gaming desde sus comienzos, entrando como entrenador del equipo en verano de 2014. Después de un largo periodo de tiempo en Giants Gaming, donde Lozark ha podido crecer hasta convertirse en uno de los mejores entrenadores, a pesar de la mala racha que el equipo ha presentado en la LCS europea lo cual le ha llevado ni más ni menos que al descenso de la misma.

Sin embargo, Lozark ha sido una persona muy influyente en Giants Gaming, no solo en el equipo de League of Legends, si no para con los equipos de Call of Duty o FIFA, como ya comentó Jaime 'Gravesen' Álvarez el pasado diciembre.

Esto ha llevado al club ha tomar la decisión de elegir a David como nuevo director deportivo del club, un puesto que sin lugar a dudas le viene como anillo al dedo según ha admitido el CEO del equipo, José Ramón Díaz: "David ante todo es un gran profesional y una de esas personas que cuando le ves trabajar, rápidamente sabes que está destinado a hacer algo grande (...). Es por ello que cuando nos comunicó su intención de no continuar entrenando tuvimos claro cuál sería su nuevo puesto dentro de nuestra estructura y estoy seguro que con su trabajo e implicación la dirección deportiva de Giants está en muy buenas manos".

Esto deja a Germán Domínguez como nuevo manager general del equipo. Sin embargo, estos cambios de cargo se harán efectivos una vez se finalice el traspaso de poderes y David se una al resto de la dirección del club en su sede central de Málaga.

Sin lugar a dudas, para David el cambio a director deportivo es algo que acoge con muchas ganas e ilusión, admitiendo que es un proyecto muy grande y que está deseando aprender de todos llevar al club a lo más lejos posible. Además el nuevo director deportivo no ha dudado en expresar su alegria y agradecimiento: "Estoy muy contento por la oportunidad, voy a dar lo mejor de mi para sacar lo mejor de todos en esta nueva etapa y darle muchas alegrías a nuestros fans".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando