Es Noticia
El Batmóvil llega a Rocket League con el DLC "DC Super Heroes"

El Batmóvil llega a Rocket League con el DLC "DC Super Heroes"

DMQ

El próximo 5 de marzo llega el nuevo DLC de Rocket LeagueDC Super Heroes, el cual nos traerá un interesante pack de aspectos para los diferentes tipos de coches basados en algunos de los principales personajes de DC Comics, y entre los que por supuesto destaca el Batmóvil.

Tanto el Batmóvil de Michael Keaton en Batman (Tim Burton, 1989) como el conducido por Christian Bale en Batman Begins (Christopher Nolan, 2006) son los protagonistas de este nuevo DLC, que tendrá un coste de 3'99$ (o la correspondiente conversión) y que también nos trae algunos elementos ya conocidos en el juego, como los presentes en la Edición Coleccionista física distribuida por Warner Bros. a principios de este año.

Además de Batman, algunos de los demás miembros de la Liga de la Justicia como Superman, Wonder Woman o Cyborg también tendrán sus propios aspectos personalizados. Linterna Verde, Green Arrow, Aquaman o Flash, cuyo Venom recuerda más a la moto de Akira que a cualquier posible coche a cargo de Jay Warrick o Barry Allen, completan la lista de este nuevo DLC de Rocket League.

  • Aquaman — Breakout
  • Batman — Paladin
  • Cyborg — Roadhog
  • Flash — Venom
  • Green Arrow — Hotshot
  • Green Lantern — Merc
  • Superman — Octane
  • Wonder Woman — X-Devil

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando