Compartir

La trayectoria de Luis ‘Deilor’ Sevilla en el mundo de los eSports es digna de aplaudir gracias a su visión sobre la industria y su compromiso con ella. Ahora, el que fue entrenador de Fnatic da un paso más allá para traer un teclado especializado para los jugadores profesionales.

Las horas que los jugadores se pasan sentados para perfeccionar su juego pasan factura a la salud y es ahí donde Deilor pretende ofrecer una alternativa llamada Shortcut, un teclado con un diseño totalmente ergonómico pensado para ofrecer rendimiento y confort a partes iguales.

El teclado está pensado para reducir las lesiones de las manos y por ello, está dividido en dos partes, permitiendo posicionar cada una de ellas de forma independiente según las exigencias de cada jugador permitiendo mantener las muñecas rectas y dando más espacio para el ratón. Cada plantilla cuenta con diferentes columnas de teclas ajustables para adaptarse a la longitud de los dedos y de un jockstick situado perfectamente para ofrecer una comodidad óptima al pulgar. Además las plantillas son totalmente configurables, permitiendo crear varios diseños según el juego al que se vaya a jugar.

Por el momento, el proyecto está en fase beta y busca a jugadores dispuestos a probar el prototipo para poder ofrecer opiniones que permitan mejorar el producto final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta