Compartir
Barcelona Games World

Barcelona Games World termina su segundo día con otra jornada repleta de pura pasión gamer, fiebre por los videojuegos y las mejores competiciones de eSports. Aunque las puertas abrían a las 10 de la mañana ya desde mucho antes miles de asistentes se abarrotaban antes las puertas en colas que han durado más de una hora, tal era la cantidad de personas que querían disfrutar de este sábado.

Un día donde también había colas kilométricas en todos los stands en los que podían probarse las últimas novedades del mundo de los videojuegos como Gears of War 4, Battlefield 1 o FIFA 17. Los platos fuertes del día han sido, sin duda, las finales de la Liga Oficial PlayStation, con KIYF Logitech proclamándose campeón de la Call of Duty, y el partido que concentraba a un equipo formado por los youtubers más conocidos.

Barcelona Games World
Asus ganaba la segunda semifinal del torneo de acceso al Clasificatorio para Challenger Series

Además, la LVP organizaba las semifinales del torneo de acceso al Clasificatorio Challenger que enfrentaban a The Penguins Mafia contra KIYF Logitech y a ASUS Rog Army contra ThunderX3 Baskonia. Los pingüinos se llevaban la primera semifinal en el quinto partido, después de que KIYF remontara el 2-0 que les marcaban los de Vondalv al inicio. Y el segundo enfrentamiento duraba más de cinco horas y se iba también al quinto partido. Finalmente Asus ganaba a un Baskonia que plantó cara de forma magistral.

Los puntos fuertes del día de mañana serán sin duda la gran final del torneo de FIFA de la Liga Oficial PlayStation, que tendrá lugar desde las 10.30 de la mañana, y la final del torneo de acceso a Challenger de LVP que empezará a las 14.30 y será a “best of 5”. YT si te perdiste el bombazo de FIFA de este viernes, tiene que ver con el Sevilla, Villarreal y Real Sociedad entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta