Es Noticia
Gigabyte Marines, el protagonista del segundo día de MSI

Gigabyte Marines, el protagonista del segundo día de MSI

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Jornada de MSI para los chicos de Gigabyte Marines que han destacado por encima de equipos como Virtus.Pro o Lyon Gaming. En el otro lado de la balanza, nos encontramos con el equipo argentino de Isurus Gaming que no ha conseguido mostrar todo su potencial quedando como uno de los peores equipos del segundo día de MSI.

Virtus.Pro 0 - Lyon Gaming 1

Una partida que empieza a favor de los chicos de Virtus.Pro que demuestras en todo momento su increíble juego en equipo. Aunque rápidamente fueron los chicos de Lyon Gaming los que dieron la vuelta a la partida y sumando más y más muertes a su marcador. Los chicos de Virtus.Pro iban cayendo poco a poco, cazados uno a uno por los de Lyon que rápidamente se hacen con el Barón Nashor, lo último que necesitaba el conjunto para ponerle punto y final a la partida.

Gigabyte Marines 1 - Isurus Gaming 0

Partida para los chicos de Gigabyte Marines que destacaron en todo momento ante Isurus Gaming, los cuales no tuvieron nada que hacer durante toda la partida a pesar de los intentos por parte del quinteto de Isurus.

Virtus.Pro 1- Isurus Gaming 0

Sin embargo los chicos de Isurus Gaming dan una vuelta a su planteamiento en la siguiente partida y todo parece cambiar para el quinteto, pero no por mucho tiempo pues los de Virtus.Pro rápidamente consigue imponerse y hacerse con la partida, acabando rápidamente con los chicos de Isurus.

Gigabyte Marines 1 - Lyon Gaming 0

Parece que la partida es para los chicos de Lyon Gaming, pero cuando precisamente se cree que los chicos de Gigabyte Marines no tienen nada que hacer no solo consiguen darle la vuelta al marcador si no que logran ponerse pon encima de Lyon Gaming en muertes y torres y acabar una partida que nadie pensaba que seria para ellos.

Lyon Gaming 1 - Isurus Gaming 0

Los chicos de Isurus desaparecen del mapa y caen una y otra vez a manos de los de Lyon Gaming que consigue avanzar lentamente en la partida y terminar con la base del conjunto de Isurus Gaming que cae con uno de sus peores marcadores: 22-4.

Gigabyte Marines 1 - Virtus.Pro 0

Partida intensa entre Marines y Virtus los cuales se mantienen igualados durante casi más de la mitad de la partida, aunque son los Marines los que terminan tirando más torres que Virtus y avanzando en el mapa y, a pesar de mantener un empate en el marcador, los que consiguen acabar con la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando