Es Noticia
Blizzard estaría trabajando en un proyecto secreto de Diablo

Blizzard estaría trabajando en un proyecto secreto de Diablo

DMQ

Las ofertas de trabajo de la grandes compañías de videojuegos son una fuente de especulaciones sobre los proyectos que están desarrollándose y podrían llegar en medio plazo. En esta ocasión ha sido Blizzard la que ha decidido no andarse con rodeos sobre la persona que necesita para Diablo.

"Artista de mazmorras, Diablo", con este título comienza la oferta de trabajo en la que se nos informa que nos necesitan ya que los minions del infierno están creciendo más fuertes. Sin confirmar de qué se trata exactamente, Blizzard ha dado una buena dosis de hype a los aficionados de la saga ya que "estamos trabajando en un proyecto de Diablo nuevo y sin anunciar". Podríamos estar delante de la etapa de desarrollo de la cuarta entrega del videojuego.

El puesto que buscan en Blizzardd se trata de alguien con habilidades para modelar la forma, color y luz de elementos tanto 2D como 3D. Además deberá trabajar en un ambiente con compañeros de trabajo encantados por encargarse del oscuro y gótico mundo del juego.

Sin duda alguna, el futuro diseñador de mazmorras para Diablo tendrá que ser un gran conocedor de la saga para no desentonar en un equipo que podría llevar ya tiempo desarrollando el nuevo videojuego seis años después de la salida oficial de Diablo III.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando