Es Noticia
Team Dignitas comenzará a retransmitir sus encuentros en Facebook

Team Dignitas comenzará a retransmitir sus encuentros en Facebook

DMQ

Los eSports se encuentran a un paso de expandir aun más sus horizontes. Tras algunas pruebas retransmitiendo torneos lejos de los límites de Twitch, Facebook parece apuntar como nuevo gran objetivo. Al menos ese es el deseo de Team Dignitas, que apostará por la red social de Zuckerberg para las retransmisiones de sus encuentros, buscando ampliar así su público y su fanbase.

Con una comunidad activa que roza los 2 mil millones de usuarios activos mensuales, con 650 millones de ellos dedicados a jugar a través de Facebook, el objetivo de Dignitas no parece ni mucho menos descabellado: "Con el crecimiento de los eSports llegarán, por supuesto, nuevos fans. Seguidores que quizá nunca antes habían tenido contacto con los mismos. Con este movimiento buscamos facilitar ese acercamiento, y llegar a un público que pueda involucrarse con equipos y jugadores", comentó Jonathan Kemp, CEO de Team Dignitas.

Su unión con los Philadelphia 76ers sin duda ayudaría a esta expansión, ya que la llegada a Facebook le abriría las puertas a nuevos tipos de patrocinadores, y sin duda también sería un gigantesco paso para la red social, cuya comunidad gamer siempre ha sido una parte importante de la misma: "Estamos destinados a que los usuarios puedan jugar, ver y compartir sus experiencias. El videojuego continúa creciendo a través de Facebook, y este debe ser el siguiente paso para encontrar diferentes maneras de encontrar nuevos fans", concluyó Kemp.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando