Compartir

Estamos ante una de esas noticias que no nos gusta nada dar. Durante la última retransmisión de Dr DisRespect algún tipo de desalmado ha disparado sobre su casa, momento en el cual ha tenido que abandonar el streaming para intentar averiguar que estaba pasando y evaluar el peligro de la situación.

El afamado twitcher estaba probando la nueva beta abierta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 cuando se escucha claramente el disparo. Dr DisRespect sale en ese momento de la imagen y permanece unos instantes fuera de cámara.

Una de las cosas que más impresionan de toda la escena es cuando vuelve sin su famoso disfraz. Con cara de preocupación, reaparece sin su peluca ni las gafas de espejo que forman parte de su marca personal. A principio parece tranquilo pero poco a poco sube el tono hasta perder los nervios.

Tal como explica en el vídeo Dr DisRespect “Tengo que terminar la transmisión ahora mismo, alguien le disparó a nuestra casa y rompió la ventana de arriba. Este es el segundo disparo que recibimos, alguien disparó ayer, a nuestra maldita casa y alguien ha disparado de nuevo ahora mismo”.

Tenemos que recordar que Dr DisRespect vive con su familia. Su mujer y su hija al que sus seguidores llaman amorosamente “Baby Disrespect” pues el youtuber habla de ella y siempre ha demostrado ser una persona muy familiar. Esperemos que todo se aclare pronto y termine este situación muy pronto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta